· POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES ·

Para Industrias Lely S.A.S. tus datos y su trato son muy importantes y la suministración de estos tendrán la finalidad de desarrollar las actividades propias del objeto social, y en especial, la producción, elaboración, confección, distribución, venta y en general, el comercio de productos, mercancías y artículos de uso personal de mujeres, hombres y niños tales como: vestuario interior y de descanso en el mercado nacional e internacional.

Estos datos serán usados para realizar una comunicación óptima con la oferta de nuestros productos, promociones, eventos destacados, puntos de venta propios, redes sociales, página web, actividades de mercadeo, promoción, publicidad, así como cualquier información comercial de su interés relacionado con nuestros productos.

 

Nosotros evaluamos la calidad de nuestros productos y servicios mediante encuestas de satisfacción al cliente y realizamos estudios sobre hábitos de consumo, preferencias, intereses de compra y prueba de producto.

 

Te contactaremos a través de (mailing, whatsapp, sms, redes sociales y página web) con los datos suministrados. Estos datos podrán ser tratados de manera segura. Puedes informarte sobre las políticas de protección de datos de Industrias Lely S.A.S. y conocer, actualizar, rectificar y/o solicitar el retiro de tus datos a través de cualquiera de nuestros medios como: el correo electrónico servicioalcliente@lely.com.co, línea de servicio al cliente 302 461 83 75 o comunicándose a la línea telefónica (604) 230 79 40 o podrás dirigirte a la dirección circular 5ta # 69 - 82, Medellín - Colombia.